divendres, 17 de març de 2017

CON VIDA PROPIA

Como una gran masa, floto en el gran océano. Soy enorme, frío y me he desprendido ya de otro gran trozo de hielo, para poder seguir viajando libremente. No creo que llegue muy lejos, se caerán otros trozos, pero me moveré sigilosamente por aquellas frías aguas hasta que tropiece con algo.
Veo una luz más allá, viene a gran velocidad, no tendré tiempo de moverme hacia otro lado. Lo intento, pero aquella cosa gigantesca viene directa hacia mí.
Ahora veo que es un barco. No creo que pueda evitarlo, chocaremos sin remedio en este gélido mar. Intenta girar, pero el impacto es inevitable y un fuerte golpe desprende trozos de hielo que caen sobre la cubierta. Otro golpe, por la parte que tengo sumergida, le abre un gran boquete en la parte de abajo. Cuando me alejo, veo un nombre impreso en el casco: TITANIC.

Melon

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta