divendres, 31 de març de 2017

RELATO DEL TITANIC VISTO DESDE UN SALVAVIDAS

Yo estaba en la cubierta del Titanic, cual salvavidas soy, de repente sobre las 00:00 oí un impacto en el lateral del barco, la gente salió a ver qué había pasado. Mucha gente al ver el suceso me quería coger, se peleaban por mí, hasta que vino el capitán del barco y dijo mujeres y niños primero, me cogieron a mí y a muchos salvavidas más. Una persona por la desesperación se tiró al mar, rápidamente me tiraron hacia él, la corriente se lo llevó. A los cinco minutos se desmayó encima de mí; después de estar dos días navegando sin rumbo, murió encima de mí de hipotermia. Llegamos a un puerto de por ahí y al difunto lo cogieron y a mí me dejaron tirado y seguí navegando sin rumbo hasta que unos pescadores me cogieron y me guardaron, estaba lleno de algas.

Hazard

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta