dijous, 27 d’abril de 2017

POR ÚLTIMA VEZ

El ruido me ensordecía, algo había pasado, el agua empezaba a entrar por todos lados, yo, empecé a gritar su nombre, mis oídos ni siquiera podían soportar los sollozos y llantos de la gente aterrorizada, podía ver el pánico en sus ojos. Al verla, el corazón me latía cada vez más fuerte, corrimos el uno al otro mientras el majestuoso barco se hundía, imparable. Cuando nuestras manos se juntaron, conseguí recordar el sueño que había tenido la otra noche, donde al despertarme, ella a mi lado, me miraba fijamente, juntos, en una preciosa casa, pequeña y acogedora, pero en cambio sabía que esa sería la última vez que sus manos rozarían las mías. La preciosa canción de la orquesta sonaba en mis oídos mientras sus manos sedosas me acariciaban por última vez y mis ojos se iban cerrando.

Acuari04

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta