dilluns, 3 d’abril de 2017

QUÉ O QUIÉN

Sentía cómo mi cuerpo se iba helando y mis fuerzas desfallecían. En la oscuridad del mar, entreví una silueta deformada, borrosa, gelatinosa, con forma alada. De repente me agarró fuertemente y me subió hacia la superficie. Intentaba no abrir la boca para no tragar más agua. Todo mi mundo pasó ante mis ojos, todos, estaban en mi mente.
Como pude, saqué la cabeza del agua y cogí aire. La gente a mi alrededor, gritaba, lloraba... intentaba agarrarse a cualquier cosa que flotara. Todos ellos reflejaban la cara del terror y el espanto. A lo lejos, vi una barcaza que se acercaba, iba rescatando a quienes podía de las gélidas aguas. La silueta que me había ayudado, había desaparecido entre las sombras. Pero qué... o quién me había ayudado. Nunca lo sabré, pero no olvidaré que en medio de la desesperación, siempre hay un "algo" que viene a rescatarte. ¿Quién?...

Pirula

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta