dimecres, 26 d’abril de 2017

TITANIC

El Titanic se hundió;
fecha: 14-15 de abril de 1912
hora: 23:40 del 14 de abril 2:20 del 15 de abril.
causa: colisión con un iceberg.

Ayer estábamos en una cena elegante, en un barco, eran más de 1.000 personas y de repente, nos chocamos contra un iceberg.

Yo intento salir del barco, me tiro al agua desde la cubierta, ¡está congelada!, me llega un salvavidas y de seguida lo cojo. Intento salvar a los demás, pero no lo consigo, mueren más de 50 personas alrededor mío. Yo lo consigo.

Flotando en el salvavidas llegué, a la mañana siguiente, a la orilla, intenté hacer fuego, lo logré y esperé, hasta dos días. El 18 de abril oí el helicóptero, chillé hasta que me escucharon y consiguieron rescatarme.

Cuando llegué a Londres, mis padres me esperaban, llevan días haciéndolo, cuando los vi me abalancé hacia ellos.

Tina López

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta