dimecres, 5 d’abril de 2017

TITANIC

1912 me fui en barco... Titanic.

Era de día, las 10:30h, empecé a preparar las maletas, tardé 1:30h. Cuando ya estaba preparado fui hacia el barco, esperé media hora abajo. Cuando ya estaba adentro, era todo sorprendente, me quedé impactado. Enseguida, me fui hacia mi habitación, era todo elegante, mereció la pena subir al Titanic.

Al salir de la habitación, fui afuera a ver el mar, hacía un poco de frío estuve media hora y entré. Me fui al comedor a comer algo. Al terminar de comer, a la habitación a descansar un rato y me dormí.

Cuando me desperté había mucho alboroto eran las 2:10. Al salir de la habitación dijeron que saliésemos afuera, pregunté qué pasó y dijeron que el Titanic tenía una grieta por un iceberg. Me subí a un bote de salvavidas. Pasó mucho tiempo, al llegar al puerto me sentí a salvo.

Dante

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta