dimarts, 23 de maig de 2017

AVENTURA INESPERADA

Hace una década tuve una gran aventura llamada Titanic. Aquel día estuve de vacaciones con mi familia, hasta que nos dijeron que pidiésemos ayuda porque la necesitábamos. Mi padre llamó a todos los teléfonos posibles. Mi madre pensando en qué hacer, y mi hermano y yo también pensando. A mi padre le dijeron que los botes nos podrían ayudar. Y yo no lo dudé y me tiré al agua sin ninguna dificultad. Mi madre vio que la proa no estaba lo suficiente correcta para aguantar más de lo que creíamos, así que, mi madre y mi hermano me acompañaron en el bote. Mi padre también, pero decía que tendría que ayudar a más personas como niños. Mi padre ayudó a salvar a 100 personas aproximadamente. Vino un helicóptero y  nos ayudó.

Minnie

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta