divendres, 19 de maig de 2017

CAPITÁN TITANIC

Yo fui el jefe del Titanic y antes había otros barcos. Y vino el general y me dijo que lo hicieran así, ellos me dijeron de pasar por un sitio que yo nunca había pasado. Y empezamos a construir y después de un año y medio lo acabamos. Y el día treinta de diciembre desembarcamos y cuando llegaron al sitio donde nunca había pasado, perdimos la señal de radio y nos chocamos con un iceberg. El día catorce de abril el mismo día que yo cumplía setenta y cinco años. Entonces empecé a decir que salieran del barco y los marineros que lo escucharon que eran mis inferiores hacían primero niños y niñas pequeñas y las mujeres que fueran las que tenían de más dinero a menos. Y cuando se fueron, pensé, ojalá solo fallezca yo.

Titánico

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta