dimarts, 16 de maig de 2017

INCÓGNITAS BAJO EL MAR

"Nunca se conoce lo suficiente". Esa fue la frase que hizo que se embarcase en el Titanic con el objetivo de conocer América.
"Recuerdo que al llegar al barco, la inmensidad de los salones me dejó anonadado, nunca antes había estado en semejante palacio flotante. Sillones de cuero, suelos tapizados y grandes candelabros adornan cada una de las estancias. Mi camarote está en la cubierta inferior, donde se encuentran los camarotes de los pasajeros de clase baja, como yo, Mi pequeña ventana da al mar, y cada noche, me duermo con el canto de las ballenas y delfines. Estos animales que me acompañan día tras día son muy inteligentes, te sorprenderías Papá".
- ¿Por qué eran tan listos los delfines, abuelo?
- No sabría decirte el por qué, pero si hoy puedo leerte este pequeño fragmento de las memorias de mi padre, será que algo hicieron, ¿no?

J.K. Smith

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta