dijous, 4 de maig de 2017

LA GRAN CATÁSTROFE

Aquel día, yo estaba allí, intentando sobrevivir a aquella catástrofe, intentando no morir ahogada como todos, como mi familia. Ese día tenía 18 años, iba con mis hermanos Pete y Anne, yo les intenté ayudar para nada, fui demasiado tarde, casi todos murieron. Me tuve que ir de mi ciudad e irme a vivir a otro sitio para rehacer mi vida. Me acogió un buen señor en su casa, iba haciéndole las tareas de su casa para evitar que me echara. Así estuve un buen tiempo hasta que me harté y busqué un trabajillo y una pequeña casa. Durante todos esos años fui intentando olvidar lo sucedido en ese barco: "El Titanic", pero no podía. Ahora tengo 30 años y cada vez se acerca más ese día, el día en el que todo sucedió, ese día que lo perdí todo, que perdí mi vida, en el que morí.

mmm26

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta