divendres, 19 de maig de 2017

RECUERDO NEGRO

Estaba con mi amiga Celia en el camarote del barco hablando, y de repente oí un ruido bastante extraño, el agua había alcanzado la superficie del barco, la gente gritaba desesperadamente, muchos de ellos se estaban muriendo. Rápidamente llamé a Celia pero no me respondía, decidí llamarla más veces pero seguía sin responder y vi que el camarote se iba llenando poco a poco de agua, me fui rápidamente donde se sitúa el estribor del barco me tiré e intenté coger la lancha salvavidas pero vi que no quedaban, se las llevaron todas, el barco estaba casi vacío. No tuve más remedio que tirarme e ir nadando hasta llegar a la isla más cercana, empecé a nadar y no notaba mi cuerpo el agua estaba helada, después de estar 20 minutos nadando vi una barca muy pequeña que estaba rota, me subí y pude conseguir llegar a la isla.

Musa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta