dimarts, 23 de maig de 2017

SENTIR

Me voy para no volver. No siento nada, nunca lo he hecho. Ni sufrimiento, ni amor, ni nostalgia. Creo que sin sufrir nunca sentiré, necesito que algo malo me pase para poder sentir, porque lo único que siento es un enorme vacío. Pero al mismo tiempo no quiero que ese sufrimiento llegue.
Estoy en el Titanic, recordando la salida del puerto. Las familias se despiden. Yo no lo hago, no me gustan las despedidas, siempre son iguales, me dicen que me quieren y les digo que les echaré de menos a pesar de que nunca lo hago. Prefiero estar solo.
Ahora todo es diferente, la gente grita. El barco se hunde y mi sufrimiento llega por fin, pero quiero que se vaya, quiero volver a no sentir nada. Me arrepiento. Me arrepiento de no despedirme, de no amar. Me arrepiento de no sentir.

Kraken

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta