dilluns, 22 de maig de 2017

SUEÑO DE "TITANIC"

Yo estaba sentado, la gente ataviada con chalecos blancos corría desesperada. Los vasos y las copas que estaban en los armarios laterales del lujoso salón, tintineaban. El barco comenzó a inclinarse, las sillas y las mesas rápidamente se amontonaron en el fondo de la estancia. Se reventaron las vidrieras de los laterales y pude ver entrar el agua a borbotones transformada en una espuma blanca que engullía por igual personas y objetos y los zarandeaba sin ningún tipo de control. La estancia entera se inundó completamente. La ingravidez de la misma mecía los cuerpos inertes de algunos pasajeros así como un conjunto de objetos dispares. Sentí frío, perdí el sentido y no recuerdo nada más.
Habrían pasado un par de horas. Aturdido, me levanté, apagué la tele y dando tumbos llegué a mi habitación, me acurruqué en el cuatro que dibujaba mi compañera y ahora sí, me dormí profundamente.

Sapristi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta