dilluns, 22 de maig de 2017

SUEÑO PREMONITORIO

Extracto del diario personal del capitán Edward John Smith:
«Domingo 14 de abril de 1912
El telégrafo Marconi recibió ayer avisos de bloques de hielo en nuestra ruta, y quizá sea por eso por lo que esta noche he tenido ese horripilante sueño, que me asusta por lo realista que es. Por primera vez en toda mi carrera siento miedo. Miedo a no acabar este último viaje. Cada vez que recuerdo esa escena del sueño, me pregunto cómo afrontaría la situación, poniendo a todo el mundo a salvo mientras yo me hundo con los restos del RMS Titanic en medio del Océano Atlántico Norte. La debilidad me recorre la espalda en forma de escalofríos, y por una vez me gustaría haberme quedado en casa. He dado la orden de virar hacia el sur y desviar un poco la ruta, ahora debemos actuar con destreza y esperar que todo salga bien.»

Albertus Elementus

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta