dilluns, 22 de maig de 2017

TODO PARECE REAL

Me quieren hacer creer que el indestructible Titanic se está hundiendo, pero es imposible, deben de estar jugando conmigo, como hacen siempre. Aún así parece todo demasiado real: los gritos de pánico y los llantos desesperados, la gente corriendo para salvar su vida. No puede ser todo fruto de mi imaginación. Dicen que corra, que si no moriré, pero estoy seguro de que me mienten, solo pretenden confundirme. Aunque quizás lo que está sucediendo sea verdad. ¿Cómo saber si estoy siendo testigo de una horrible catástrofe o tan solo me lo estoy inventando? Lo más probable es que sea otra de mis paranoias, hace horas que no me tomo mis pastillas. No puedo fiarme de nadie, cualquiera puede ser solo una visión. Lo único que puedo hacer es esperar, y la espera va a acabar con la poca cordura que me queda... y tal vez también con mi vida.

Mad Hatter

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta