dilluns, 22 de maig de 2017

Y SOLAMENTE TÚ

Abrí los ojos, estaba en la cama y a mi izquierda tenía a mi esposa, su nombre era Marta. Estábamos disfrutando de nuestra luna de miel en el Titanic, era grande, muy hermoso donde todo era felicidad y alegría. Salí fuera para tomar el aire y de repente me entró mucho frío, no se parecía para nada a las brisas marineras de otros días.
Fui a buscar a mi esposa para explicarle qué pasaba pero no la encontraba por ninguna parte.
De repente noté una gran inclinación de ese barco, yo estaba muy asustado.
Me sujeté a un objeto de metal que había por ahí, la gente iba cayendo al agua, donde moría congelada.
A lo lejos pude ver a Marta, que estaba agarrada a algún objeto que encontró de repente se resbaló y ella también se cayó al agua.
Estaba muy disgustado, así que decidí tirarme al vacío solo.

Piki

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta